TITULOS
Recitales

MATUNGO CIERRE DE SU GIRA DE VERANO

Publicado el dia 15/02/2023 a las 04h04min | Atualizado dia 15/02/2023 às 12h47min
Ese jueves 16 de febrero a las 23 hs, Matungo se presentara en Wolfgang Teatro Bar- Córdoba 2580, adelantando temas de su segundo EP y además un repaso de temas de su primer EP .

Hace pocos días la banda presento, si primer Video clip ¨Ciudadano del Mundo¨que ya se encuentra en su canal Matungo Band - YouTube


Matungo inicia su historia en abril de 2018 en Mar del Plata. Actualmente Integrada por Cristian Alegre en guitarra y voz y Emiliano Mc Fly en batería y voz a lo que se le suman Santy Jack en teclado, guitarra y voz, Diego Bello en guitarra y voz y Christian Bal en bajo; a este quinteto musical se suma Daniel Niro con intervenciones artísticas.

 

Se iniciaron tocando en bares y fiestas, al año siguiente hicieron presentaciones en ciclos culturales y festivales como La semana Del Rock en el Teatro Colon (MdP) y el “Motor Rock” en Villa Victoria Ocampo, en ambos casos con una gran aceptación del público y de la prensa especializada, participaron también de un evento solidario para los damnificados por el incendio de Torres y Liva.

 

 

El verano 2019/2020 hicieron una mini gira por la costa tocando en Villa Gesell en los festivales Rock Junto al Mar y Cultura en la Plaza, en Pinamar, San Bernardo y Mar de Ajó, cerrando la gira en febrero en El Parque de Mogotes (MdP).

 

Durante los meses de cuarentena Matungo se dedicó a componer nuevas canciones y cuando pudieron retomar los ensayos las empezaron a grabar. En octubre de 2021 fueron invitados por Los Tipitos, en su presentación en el Teatro Roxy.

 

Durante la temporada 2021/2022, a la banda se presentó en los circuitos de Bares y cervecerías, en el Ciclo de Plaza en Plaza organizado por la Municipalidad de General Pueyrredón, en San Bernardo, Villa Gesell, en el Parque de Punta Mogotes y en distintas fiestas privadas.

 

Matungo hace un show donde mezcla temas propios con algunas versiones de clásicos del rock. "El Precio del Alma" es el título de su primer disco. Las canciones incluidas son:  La Depresión. Dejaste, Falsa Identidad, Vaya, Uno Mas y Vos estas primero.

 

También Matungo participo en el mes de noviembre de este año en el Ciclo televisivo ´´Mete Púa´´ que conduce Diego Mizrahi programa que se emite por Canal (á) https://youtu.be/he_I-rWAaQw

 

Hoy la banda está preparando un nuevo EP que pronto saldrá, muy pronto en todas las plataformas digitales.   La banda Marplatense compartió durante el Mundial un nuevo tema y video inspirado en nuestra Selección Argentina." Quieras o no( Quiero verte Campeón)"

https://youtu.be/cSEFdxFa6LA


 

Redes sociales de Matungo  -

Instagram @matungoband-

Youtube - Matungo MdP -

Facebook - matungomdp


 

 

 

Fonte: notas del mar