TITULOS
Recitales

El icono del rap Santa Fe Klan (MX) llega a Argentina

Publicado el dia 17/02/2023 a las 22h55min
El icónico rapero que rompe los charts mundiales y que revolucionó el rap y hip hop en América Latina, llega por primera vez a Argentina bajo el marco de "TODO Y NADA TOUR". Se presentará en el estadio Luna Park (Buenos Aires) el 23 de abril

El rapero mexicano, emblema de autenticidad, humildad y mezcla de ritmos y emociones, está en camino a la cima, pero se mantiene fiel a sus valores y a su gente" lo clasifica la revista Rolling Stone.

 

SANTA FE KLAN tiene una habilidad incomparable para transmitir emociones a través de sus letras, así como la capacidad de conectarse con millones de personas a través de su vulnerabilidad artística.

 

La eclectidad que muestra al mezclar géneros y subgéneros del rap con cumbia y música regional mexicana hace que se posicione como uno de los artistas más destacados de la región. Para este show único en el Luna Park se espera que continue impresionando con sus poderosas y honestas interpretaciones, estilo único y sonido singular que tanto lo caracteriza.

 

SUDAMÉRICA TODO Y NADA TOUR
Colombia | 19 de abril
Chile | 21 de abril
Argentina | 23 de abril
 


 

La estrella mexicana en ascenso Ángel Quezada, también conocido como Santa Fe Klan, es un  cantautor que nació y creció en Guanajuato, México. Comenzó su carrera cuando tenía 12 años y  solo unos años después comenzó a lanzar sus propias canciones.

 

A tan temprana edad se ha distinguido como uno de los intérpretes latinos más prolíficos y poderosos. Con un sonido tan excepcional y singular, Santa Fe Klan se ha convertido rápidamente en un nombre familiar.

 

En 2017, Santa Fe Klan lanzó su primer álbum de larga duración titulado “El Inicio, Vol. 3”, destacándose como una fuerza a tener en cuenta. En 2019, lanzó su segundo álbum, “Bendecido”, que les dio a los fanáticos una mejor comprensión de sus antecedentes con canciones como  “Familia”, “Hambre”, “Mi Religión” y “Amor”. Hace dos años, en 2020, lanzó su tercer álbum junto con Lefty Sm, "Necesidad", que incluía 10 pistas, lo que marcó un emocionante avance colaborativo para Santa Fe Klan y lo empujó a un nuevo territorio.

 

En 2021, lanzó su cuarto álbum “Santa Cumbia”, trabajando arduamente para consolidar su lugar como un artista único en su tipo con una perspectiva distinta. El año pasado, lanzó su quinto álbum, “Mundo”, que incluye poderosos temas como “Eres” y “Luka”.

 

 

Además de su nuevo álbum del año pasado, el sencillo "Soy" de Santa Fe Klan está en el EP "Black  Panther": Wakanda Forever Prologue; como parte de la banda sonora musical del éxito de taquilla  que batió récords. El nativo de Guanajuato también ha ganado una gran cantidad de elogios,  incluido un Premio Juventud 2022 por “Nuevo artista en el género Regional Mexicano”.

 

Con casi 8.5 millones de oyentes mensuales en Spotify, 10.3 millones de suscriptores en YouTube y   más de 9.4 millones de seguidores en Instagram, la sensación mexicana continúa conquistando la  industria musical a través de su autenticidad y sonido singular.

 

 

Fonte: notas del mar