TITULOS
Recitales

La Gorda Nelly llega a Villa Victoria en la semana de carnavales

Publicado el dia 21/02/2023 a las 23h55min
La Gorda Nelly retorna a los escenarios 2023 y lo hace con todo el color, irreverencia, humor y música de su espectáculo "Descarte", el próximo 23 de febrero a las 21 en una noche soñada en el parque de Villa Victoria (Matheu 1851).

Este colectivo artístico conformado íntegramente por mujeres brindará una función llena de música y feminismo, y las entradas ya están en venta anticipada en su instagram @murgagordanelly o en la Villa de miércoles a lunes de 17 a 21 hrs, a $800 la general y $600 jubilados, estudiantes y marplatenses.

 

La Gorda Nelly hace varios años que estudia el género murga y se dedica a crear en torno a esta expresión artística. A través de un discurso cuidado, así como los vestuarios, las actuaciones, el humor y la puesta de luces y de escena, “Descarte” relata historias cotidianas.

 

Con 17 artistas en escena, es un espectáculo para todo público que invita a reflexionar, a revisarse y a reírse de los problemas diarios con cuestionamientos a la realidad.

 

El espectáculo está gestionado íntegramente por murga La Gorda Nelly a través de una creación colectiva que llevó años y que sale a la luz para el disfrute de todas las personas.

 

La murga La Gorda Nelly también recibió el premio “Alfonsina Storni”, en la categoría Música, otorgado por la Secretaría de Cultura municipal por la labor realizada en 2019 y 2020.

Fonte: notas del mar