TITULOS
Recitales

LLEGA LA NUEVA BANDA DE JUNIOR 25 «CARAS EXTRAÑAS»

Publicado el dia 20/03/2023 a las 04h07min | Atualizado dia 20/03/2023 às 11h15min
Se lanzan a una gira para recorrer todo el interior del país, comenzando por el festival de rock más grande del país, gira que los trae a la Mar del Plata el Sábado 25 de marzo a las 21 Hs en Abbey Road (J. B. Justo 620)

Junior 25, Heber, Gastón, Arito, Rodia, Juano Bang y Juan “El Niño”, despidieron un gran año el 23 de diciembre del 2022 en el Microestadio de Ferro para más de 3000 personas.

 

Caras Extrañas nació entre julio y agosto del año del 2021. La idea surgió cuando se habilitan los conciertos post pandemia; y Junior con sus amigos, deciden volver a los escenarios.

 

Con el pasar del tiempo, y con una formación estable, “Junior” en Voz y Guitarra, Rodia en Guitarra acústica, Heber en Batería, Gastón Picazo en Teclados, “Arito” en Guitarra, Juano Bang en Bajo, Juan “El Niño” en Armónica, nace esta nueva banda.

 

Casi todas las canciones de Caras Extrañas están compuestas por Junior, al igual que en La 25, por eso, el repertorio de Caras Extrañas incluye canciones de su banda anterior.Las canciones se grabaron en el estudio El Abasto con Álvaro Villagra y en Cactus Récord con Federico Eisenbeil entre septiembre de 2021 y noviembre de 2022.

 

 

La producción de la canción Así Viví estuvo a cargo de Jimmy Rip, la canción Imaginando a cargo de Carlos Corrales y las otras cinco a cargo de Caras Extrañas.La colaboración de Pato Fontanet en la canción “Ya No”, se dio espontáneamente. Hacía mucho que venían hablando de hacer algo en conjunto, y en plena pandemia pudieron lograrlo. Junior terminó la canción y pensó en él automáticamente.

 

El primer show de la banda fue el 20 de octubre del 2021 en Rosario (Santa Fe).El 2022 fue un gran año para la banda, lanzaron Leyenda Urbana y El Dije. Recorrieron el interior del país, y cerraron el año con un show en el Microestadio de Ferro. En este momento se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales las primeras 7 canciones, del nuevo disco.

 

IG: https://www.instagram.com/carasextranas

Facebook: https://www.facebook.com/carasextranas

Twitter : https://twitter.com/carasextranas

 

Fonte: notas del mar