TITULOS
Recitales

MATUNGO PRESENTA SU SEGUNDO EP

Publicado el dia 26/03/2023 a las 21h35min | Atualizado dia 28/03/2023 às 11h23min
Luego de su gira de verano la banda Marplatense se presentara el Viernes 31 de Marzo a las 21.30 en Rame (Rivadavia y 14 de Julio) Adelantando temas de «Matungo es Matungo» su segundo EP .

Matungo se formó en Mar del Plata en 2018 siendo un trío de rock. Tocaron en todo el circuito de pubs de MdP durante 2018 y 2019 en el verano 2019/2020 hicieron una mini gira por MdP, Miramar, Villa gesell, San Bernardo y Pinamar.

 

Durante el 2020 se encerraron a dar forma a su primer disco "El Precio Del Alma" (disponible en youtube) incluyendo los temas Vos Estas Primero, Uno Mas, Vaya, Falsa Identidad y La Depresión

 

En Octubre de 2020 volvieron a tocar en vivo pero como cuarteto.En Octubre de 2021 tocan junto a Los Tipitos en el Radio City de MdpEn Marzo de 2022 ingresa Diego Bello en primera guitarra y en Abril de ese año Christian Bal en el bajo para quedar formado el actual quinteto.

 

Con esta nueva formación la banda se presentó en casi todo el circuito de pubs de MdP. en Noviembre de 2022 estuvieron en "Mete Púa" en Canal a

 

En diciembre de 2022 sacaron el tema del mundial "Quiero Verte Campeón" que tuvo gran aceptación y en el verano 2022 / 2023 además de tocar en diversos escenarios y junto a otras bandas empezaron a preparar su segundo disco "Matungo es Matungo" cuyo primer corte es "Ciudadano del Mundo"

 

El video clip de dicho tema se lanzó en Febrero de este año con gran aceptación.Fue filmado en agosto de 2022, también lanzaron el single "Perdido en la Cancha" y los videos "Uno Mas y "La depresion" grabados en vico en Mete Pua.

 

Acturalmente la banda esta integrada por Cristian Alegre en bajo y voz y Emiliano Mc Fly en batería y voz a lo que se le suman Santy Jack en teclado, guitarra ,voz y Diego Bello en guitarra y voz; Cristian Bal en Bajo , a este quinteto musical se suma Daniel Niro con intervenciones artísticas.

 

 

Matungo - Ciudadano del Mundo (videoclip)

 

Redes sociales de Matungo

 

Tick Tock Matungo Band

 

Instagram @matungoband

 

Canal de Youtube - Matungo MdP

 

Facebook - matungomdp



 

 

Fonte: notas del mar