TITULOS
Recitales

Genetics & Steve Hackett en el Luna Park

Publicado el dia 27/03/2023 a las 02h59min
Luego de sus exitosos conciertos en el Teatro Opera a sala llena en 2022, Genetics vuelve a Buenos Aires junto a Steve Hackett, guitarrista original de Genesis, como parte del “Seconds Out... and more - South American Tour 2023”.

El concierto será el día viernes 25 de agosto a las 21:00hs en el Estadio Luna Park (Av. Madero 420).

 

La relación entre la banda y el músico inglés se remonta a muchos años atrás y tuvo su broche de oro con los dos shows emotivos brindados en 2015 en el Teatro Coliseo en Buenos Aires y el del año 2016 en el Gran Teatro Nacional de Lima.

 

Genetics y Steve Hackett vuelven a repetir la magia, encontrándose en los escenarios, para esta vez interpretar completo el célebre álbum doble en vivo de Genesis “Seconds Out” del año 1977, disco que captura la esencia y el mejor momento del grupo inglés y que incluye clásicos como: “Supper’s Ready”, “Firth Of Fifth”, “Carpet Crawlers” y “Cinema Show”, entre los más destacados.

 

Este álbum fue el último con la participación de Steve Hackett antes de lanzarse como solista con una carrera brillante, y este concierto incluirá algunas de sus composiciones. Un encuentro imperdible para los amantes de la música de Genesis.

 

Esta presentación forma parte de la gira “Seconds Out... and more”, que también llegará a Perú, Chile y Brasil.Un show al que, sin lugar a dudas ningún seguidor de la banda puede faltar.

 

Para más información de Genetics:
 
Facebook Instagram

 

Fonte: notas del mar