TITULOS
Recitales

Celebran los« 42+2 »de uno de los espacios culturales más emblemáticos de Mar del Plata

Publicado el dia 11/04/2023 a las 03h06min
En Diagonal Pueyrredón 3017 las paredes hablan de jazz, de rock, de cultura hace cuarenta y cuatro años o, mejor dicho “42 + 2”, hace un par de años lo hace noche tras noche de la mano del músico Ezequiel Valdez, a cargo del nuevo Dickens.

Y para confirmar esta nueva vida pos pandemia repleta de sonidos, se celebrará durante tres días desde las 17 hrs, con grandes músicos nacionales e internacionales.

 

El aniversario se iniciará el viernes 14 de abril con la previa de DJ Qi, que dará paso sobre el escenario a Ezequiel Valdez Trío (Edu Giardina, Andrés Pellican, Federico Viceconte, Ezequiel Valdez) y luego a Ha Duo, conformado por el compositor, arreglador, multiinstrumentista y vocalista uruguayo Hugo Fattoruso y su par montevideana Albana Barrocas.

 

El sábado 15 será el turno de DJ Lucas Castaño para iniciar la noche que continuará con Leo Silva Trío y Fernando Pugliese Trío, conformado por el creador de Escalandrum Pipi Piazzolla, Fernando Pugliese y Roberto Seitz. La noche la cerrará uno de los nuevos clásicos de Dickens: Family Funk.

 

Y el domingo 16 de abril, el final de fiesta estará en manos de Dj Facu Paladini, los pequeños hermanos Indira y Astor Guzmán de Ojo con Ellos, URMG (Juan Cruz de Urquiza, Guillermo Romero, Javier Malosetti y Oscar Giunta) y cierra Fernando Blanco con su tributo a The Beatles.

 

Serán tres noches para celebrar la música, a los artistas y el público que tradicionalmente confía en este tradicional pub, así como el que se sumó en esta nueva etapa.

Fonte: notas del mar