TITULOS
Recitales

Subete a mi Moto tour llega a la Argentina en un único show.

Publicado el dia 27/04/2023 a las 03h10min | Atualizado dia 27/04/2023 às 11h21min
La Boy band más importante en la historia de la música latina llega a la Argentina.Los ex integrantes del fenómeno mundial de los 80´s: “MENUDO” vuelven con todos sus éxitos en el tour . Sera el 19 de mayo en el Estadio Luna Park

En el marco de Súbete a mi moto world Tour llega al país el show de Ricky Meléndez, Johnny Lozada y Miguel Cancel ex integrantes de la agrupación que estremeció a varias generaciones.

 

Con un show cargado de recuerdos y emociones para revivir los grandes éxitos que marcaron nuestras vidas repasará cada uno de sus éxitos acompañados por grandes músicos.

 

Ya empiezan a resonar en nuestros recuerdos “Dulces Besos”, “Claridad”, “Súbete a Mi Moto”, “Y yo no bailo”, “Y mi banda toca el rock”, “Me voy a enamoriscar”, son algunas de las canciones que formarán parte de este show único en nuestro país que quedará guardado en nuestra memoria por siempre.

 

La primera parte de su gira, tuvo un arrollador éxito en México cuando se presentaron en Monterrey, Ciudad de México y Querétaro a fines de 2021 ante más de 25 mil personas que disfrutaron de su impresionante show y bailaron cada una de sus canciones favoritas.

 

En 2022, pasaron por Bogotá, Barranquilla (donde realizaron sold out), Caracas, Lima, Atlanta, San Juan de Puerto Rico y Miami.

 

Ahora le toca el turno de regresar a México y de volver luego de más de tres décadas a Argentina. En el mes de mayo de 2023, se presentarán en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, en el Estadio Luna Park de Buenos Aires para llenar de recuerdos los corazones de todas sus fans.

 

El 19 de Mayo el estadio Luna Park será una fiesta, una noche para recordar, llena de pasión, bailes y canciones donde se presentará este espectáculo de más de dos horas de duración con una producción impactante, pantallas de led y mucha diversión.

 

Entradas a la venta por http://ticketportal.com.ar/

 

 

SÚBETE A MI MOTO

World Tour 2023

 

 

 

PRODUCE:

Logotipo, nombre de la empresa

Descripción generada automáticamente

Forma

Descripción generada automáticamente con confianza bajaForma

Descripción generada automáticamente con confianza bajaForma

Descripción generada automáticamente con confianza bajaForma

Descripción generada automáticamente con confianza bajaForma

Descripción generada automáticamente con confianza baja

 

 

 

Fonte: notas del mar