Recitales
VUELVE SUCIO Y DESPROLIJO CON SU TRIBUTO PAPPO /RIFF
La cita será el Sábado 9 de septiembre a las 22:00 horas en Hawaai Bar (Cardiel y la costa) Reservas al 223 634 0328 -Anticipadas en DAIAM (Belgrano y Córdoba)
Allá por el 2006 en la ciudad de Mar del Plata, un año después del fallecimiento de Pappo, Fernando “El Tira” Arseni, bajista, se encontraba trabajando en una productora que organizaría un festival en homenaje al Carpo.
Allí conoció a Gastón Arrúa, guitarrista y voz, y lo convocó, junto a Mario Pasculli en batería, para formar Sucio y Desprolijo, homenajeando a su máximo referente del rock argentino.
En palabras de El Tira: “Tanto Gastón (Arrúa) como yo éramos amigos de Pappo y la intención era recordarlo con respeto y toda la bendición que sentíamos que teníamos de él.” Desde hace cinco años, Fernando “Chicho” Romairone, destacado músico marplatense, es su baterista.
Este reconocido tributo homenaje a Pappo y Riff toca ininterrumpidamente desde hace dieciséis años, y cuenta con innumerables presentaciones en la ciudad de Mar del Plata y la provincia de Buenos Aires.
En 2016, lograron un hito importante al fusionarse con la Banda Sinfónica Municipal de General Pueyrredón, formada por 45 músicos.Gracias a la habilidad y experiencia del director José María Ulla, lograron encontrar un equilibrio sonoro entre el rock y los instrumentos orquestales, creando un espectáculo de alta calidad que resaltaba tanto la potencia como la sutileza de la música.
Para los integrantes de Sucio y Desprolijo, honrar a Pappo es una cuestión de honor y una forma de mantener su legado vivo. A través de su música, continúan recordando y rindiendo homenaje a uno de los más grandes músicos argentinos.
Gastón Arrúa, en guitarrista y voz - Fernando “El Tira” Arseni, en bajo - Fernando “Chicho” Romairone, en bateria .