Recitales
PIMPINELA RETOMÓ LA GIRA 2024
El pasado fin de semana con shows sold out en Santa Fe y Rosario, y además agotó todas las localidades para las funciones del 26 de octubre y 24 de noviembre en el Movistar Arena de Buenos Aires

Luego de la intervención quirúrgica de Lucia Galan, que los mantuvo alejados de los escenarios por casi cinco meses, el recibimiento del público santafesino y rosarino fue altamente emotivo, al cual Lucia respondió visiblemente emocionada: “Mi hija Rocío, mi familia y ustedes, me dieron la fuerza para salir adelante. Sus oraciones y mensajes llenos de amor y energía hicieron posible que hoy esté parada aquí. Gracias eternas”.
Los hermanos Galan volvieron con su poder interpretativo intacto, que hizo brillar el arsenal de éxitos al que tienen acostumbrados a su público y al gran público joven que año tras año se sigue sumando a su original propuesta.
Durante el espectáculo se vivieron momentos de mucha emoción como el inicio con "Amor de hermanos", seguida por “Esto no es amor” y “Yo qué soy”. "Siempre vivirás dentro de mí", dedicada a su madre María Engracia, fue acompañada por un conmovedor video que puso el broche de oro a una noche muy esperada.
El próximo encuentro será en el Movistar Arena de Buenos Aires. El estreno de “Siempre Juntos Tour” llega a la ciudad el sábado 26 de octubre y promete ser otro momento inolvidable para los seguidores del dúo.
Con un repertorio que incluirá los clásicos que los acompañaron a lo largo de su trayectoria como los icónicos "Olvídame y pega la vuelta", "A esa", "La familia", "Dímelo delante de ella" y "Por ese hombre", entre otros, “Yo dueña de la noche” será sin duda la más esperada por los amantes de sus grandes historias de amor y desamor. “Buena Onda” y “Se va, se va” pondrán alegría y diversión cuando un chico y una chica del público suban al escenario, para contar su historia de amor, bailando y cantando junto a Lucia y Joaquin.
Sobre el final del concierto se destacan sus temas más recientes “Traición”, "Cuando lo veo" y "Lloro", con la participación de Benjamin Vicuña, muy celebrado por el público femenino, la fuerza vocal y actoral de Lucía, y el toque creativo de Joaquín como compositor.
La puesta en escena junto a diez músicos y cuatro coros y bailarines, serán una pieza clave para crear el entorno perfecto haciendo que Pimpinela despliega su arte y regale una noche para el recuerdo.