Recitales
HELTER SKELTER BEATLES COVERS CELEBRA 15 AÑOS
La banda marplatense Helter Skelter Beatles Covers se prepara para un concierto muy especial en el emblemático Teatro Colón de Mar del Plata,( H. Yrigoyen 1665) el Jueves 24 de julio a las 21 hs.

Celebrando 15 años de trayectoria y rindiendo un sentido homenaje a su querida productora Liliana Wolansky, recientemente fallecida.
Con una destacada carrera que incluye presentaciones en teatros, pubs y festivales de Mar del Plata y la región, la banda ha logrado el respeto del público local e internacional gracias a su pasión por la música de The Beatles.
Integrada por Matías González (bajo, teclados y voz), Mauro González (guitarra líder, teclados y voz), Iván González (guitarra rítmica, teclados y voz) y Nicolás Cozzoli (batería).
Desde su formación en 2010, esta banda ha demostrado un fanatismo y respeto por la música de la banda de rock más importante de la historia, recreando sus canciones con precisión y dedicación.
Su participación en el concurso de la semana Beatle de Buenos Aires en 2016 fue un punto de inflexión en su carrera, ya que fueron elegidos como mejor banda Beatle de Latinoamérica y tuvieron la oportunidad de presentarse en la Beatleweek de Liverpool en 2017.
La experiencia de tocar en escenarios emblemáticos como el Cavern Club, donde los Beatles realizaron shows, ha sido inolvidable para los integrantes de la banda. Y no solo eso, sino que también tuvieron la oportunidad de compartir escenario con más de 70 bandas de todo el
mundo.
Este show homenaje promete ser una noche inolvidable para fanáticos de The Beatles y amantes de la buena música, con un recorrido por sus canciones más emblemáticas, en uno de los teatros más tradicionales de la ciudad.