TITULOS
Recitales

DOS MINUTOS BANDA SOPORTE DE GREEN DAY EN ARGENTINA

Publicado el dia 08/08/2025 a las 03h13min | Atualizado dia 11/08/2025 às 11h05min
La mítica banda de Valentín Alsina 2 Minutos se suma como invitada especial al regreso de Green Day, que celebrará los aniversarios de Dookie y American Idiot con un show imperdible en Huracán.

El próximo 3 de septiembre, Green Day llegará a la Argentina como parte de su gira mundial The Saviors Tour, repasando sus discos más icónicos: Dookie (1994) y American Idiot (2004). El concierto se realizará en el Estadio Tomás A. Ducó del club Huracán, en la ciudad de Buenos Aires.


Además del grupo británico Bad Nerves, 2 Minutos será la encargada de abrir la jornada. Fundada en 1987, la formación punk atraviesa un intenso 2025, con presentaciones recientes en Paraguay, España y Buenos Aires.

En lo que va del año, la banda participó del festival Rock al Puerto en Asunción y del Vibra Festival, con fechas en Barcelona, Mallorca y Madrid. También se presentó en julio en El Teatro de Flores. Ahora, llevará su energía al escenario junto a una de las agrupaciones más influyentes del punk-pop internacional.

 


 

Fonte: NOTAS DEL MAR