TITULOS
Recitales

«Jam a Tierra» en el Teatro Cuatro Elementos

Publicado el dia 17/09/2025 a las 00h31min
Con esta nueva edición, reafirma su identidad como un ciclo que celebra el encuentro, la creatividad y la llegada de la primavera en comunidad. La cita será el sábado 20 de septiembre a las 22:30, en el Teatro Cuatro Elementos (Alberti 2746).

 El ciclo Jam a Tierra, dirigido y producido por Vanesa Gumiero, vuelve a Mar del Plata con una propuesta artística que combina música en vivo, relatos y encuentro colectivo

En esta edición, los relatos disruptivos de Daniel Robles se entrelazan con la música, creando un ensamble único que invita a la experiencia sensorial y poética.

La formación musical estará integrada por: Sebastián del Hoyo, guitarra-Martín Sciurano, bajo eléctrico- Daniel Hoyos, batería.

El espectáculo propone un cruce de palabras y sonidos capaz de transportar al público a nuevas atmósferas, donde la poesía se vuelve música y la música se transforma en relato.

Además, como en cada encuentro de Jam a Tierra, la propuesta se completa con cocina vegana casera, generando un espacio íntimo, cálido y colectivo, donde se integran los sentidos y el disfrute compartido.

Fonte: NOTAS DEL MAR