Regionales
PARROQUIA SANTA MARIA DE BALCARCE INVITA A «LA PASION VIVIENTE 2026»
La Parroquia Santa María de la ciudad de Balcarce invita a toda la comunidad a participar de “La Pasión Viviente 2026”, que se realizará el próximo viernes 3 de abril a las 20:00 hs, bajo el lema “La Vida a la Muerte Vence”.
El evento tendrá lugar en el Anfiteatro “Saverio Bonazza”, ubicado en el cerro “El Triunfo”, ofreciendo un marco natural único para esta emotiva representación.
“La Pasión Viviente” es una propuesta artística y comunitaria que se lleva adelante desde el año 2014 y que recrea los momentos más significativos de la última semana de vida de Jesucristo: desde su llegada a Jerusalén —conocida como Domingo de Ramos— hasta su muerte y posterior resurrección.
La puesta en escena combina actuación, música y expresión de fe, utilizando la obra “La Pasión según San Juan” de Alejandro Mayol, junto con composiciones de “La Pasión” de Néstor Gallego.
Desde 2024, esta representación se desarrolla en el Anfiteatro “Saverio Bonazza”, consolidándose como un evento de gran valor cultural y religioso en la ciudad. En cada edición participan más de 70 artistas y vecinos, quienes hacen posible esta experiencia colectiva cargada de emoción y significado.
La entrada es libre y gratuita.Quienes deseen colaborar podrán adquirir sillas (cupos limitados, por orden de llegada) con un valor de $3.000. 2266 44-2777 (Berta)-2266 63-3929 (Mariela)-2266 44-0022 (Marina)



















