TITULOS
Teatro

"MENEA PARA MÍ" REGRESA A EL CLUB DEL TEATRO

Publicado el dia 23/01/2019 a las 16h40min
La obra “Menea Para Mí” -de gran suceso en lo que va de la temporada de Mar del Plata- regresa este jueves para una nueva función en El Club del Teatro (Rivadavia 3422) a las 21.30 horas.

Cabe resaltar que la obra se presenta con la modalidad a la gorra y que, por disposición de la sala, a partir de las 19.30 pueden retirarse los números que dan prioridad para el ingreso.

“Menea Para Mí” es la historia de Maxi, un pibe de un barrio bajo; pibe que se puede multiplicar por miles de juventudes olvidadas por la sociedad. En primera persona, narra vivencias con sus padres, sus hermanos, su amor, su desamor, su ira, las drogas, la bailanta, la cárcel, sus amigos.

También es la historia de amor de Maxi y Paola y su entorno. Historias de vida en las que el alcohol, los abusos sexuales en la infancia, los golpes dentro de la familia, el “paco” que mata, no son tópicos de los bienpensantes sino que parten de ese lugar de marginamiento, ese gueto en el que el Infierno puede ser cosa cotidiana.

Actúan Luciano Crispi, Ezequiel Baquero, Catalina Jure, Natalia Gatto, Ornella Fazio, Germán Matías, Vanina Cavallito y Mercedes Hazaña. DIRECCIÓN: Mariana "Cumbi" Bustinza.

"Menea Para Mí" también sube a escena los días sábados a las 20 horas en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany (San Luis 1750) Igualmente, lo hace a la gorra.

Fonte: NOTAS DEL MAR