TITULOS
Teatro

Mar del Plata La Revista me permitió jugar al máximo mí actor y explorar otras disciplinas

Publicado el dia 07/02/2021 a las 19h11min | Atualizado dia 08/02/2021 às 18h27min
La obra más nominada de la temporada a los Premios Estrella de Mar es “Mar del Plata La Revista”, una producción de Juan Alzúa con Lorena Liggi y Leandro Angelo que superó todas las expectativas un verano diferente y difícil.

Se convirtió en la posibilidad para un gran elenco de artistas de poder volver a los escenarios y entregar al público lo que más aman: su arte.

 

Y en este elenco que encabeza el humorista Yayo se encuentra un Pablo Sorensen que no para de crecer y nutrirse como artista.

 

En su tercera temporada en la ciudad, la primera en un formato teatral de este estilo, en pleno relanzamiento de “Monzón, la serie” donde interpretó a su sparring, cosecha en este verano especial una nominación por Labor de Reparto.

 

“Estoy viviendo un deseo muy anhelado, gracias a Juan, Lorena y Leandro, pero también al público que llena nuestro aforo noche a noche y como si fuera poco al jurado de especialistas que decidió elegirme como uno de los que integran esta importante terna, junto a colegas de mucho trabajo también.

 

Mar del Plata La Revista me permitió jugar al máximo mí actor y explorar otras disciplinas”, afirma el joven actor responsable de una de las seis nominaciones que cosecha este show, al tiempo que asegura que “este lunes viviré un sueño, que creo que es el que compartimos casi todos los artistas que venimos a Mar del Plata. Ser nominados, y ni hablar quienes ganan el premio…es el máximo honor que nos brinda esta hermosa ciudad”.

 

 

Fonte: notas del mar