TITULOS
Teatro

SE DESPIDE LA OBRA MÁS PREMIADA Y LA MÁS CONVOCANTE DEL VERANO

Publicado el dia 02/04/2021 a las 16h19min
"Mar del Plata La Revista" con "localidades agotadas" la mayoría de las noches, la única revista que tiene la temporada en "la feliz" finaliza con sus funciones este sábado 21:30 y 23:30hs. Teatro Corrientes, Corrientes 1760.

La Revista debutó el 30 de dicembre. Más de 75 funciones realizadas y más de 15000 espectadores a lo largo de todo el verano y marzo, cosecharon 4 premios Estrella de Mar:
Mejor Espectáculo de Variedades -Mejor Vestuario - Ale Gallego-Mejor Iluminación - Yonatan Gonzalez y Leandro Angelo- Mejor Producción Artística - Alzúa Producciones en coproducción con Arteando

"Fue una temporada increíble e inédita, estamos muy contentos por el reconocimiento de Mar del Plata, que vió todo nuestro esfuerzo por apostar al teatro... los premios nos dieron muchas fuerzas, el público noche a noche cumplió el protocolo... seguir en cartel en Semana Santa es realmente inesperado pero gratificante" aseguró Juan Alzúa productor del espectáculo.

Si bien "La Revista" no participa de ningún ranking de espectadores "oficial" los números la colocan como la obra más vista de la temporada. Lleva más de 75 funciones realizadas y el aforo, que ronda las 200 butacas, agotado en casi la totalidad de las noches.


El espectáculo está encabezado por Yayo, Lorena Liggi y El Mago Black

Producción de Alzua, Arteando y Ramasso: Las tres productoras de espectáculos se unieron en una temporada con muchas incertidumbres para apostar nuevamente por Mar del Plata.

Fonte: notas del mar