TITULOS
Teatro

El Teatro Victoria en alianza con los productores nacionales

Publicado el dia 11/10/2021 a las 18h27min
“Es muy importante para todos que dos grandes productores nacionales se fijen en la calle Rivadavia para traer a grandes figuras de la escena teatral”. Carlos “Petón” Vinciguerra no entra en sí de la alegría.

Y no es para menos: a medida que se acerca la temporada, con Costa confirmada con su unipersonal para el verano y el infantil “Un cofre de ilusiones” ya super aceitado, la sala del Teatro Victoria va tomando color y reconfirmando su excelente reputación dentro del ambiente artístico.

 

Tal es así que en los últimos días, el productor firmó una alianza con dos pares nacionales que acompañan a grandes figuras de nuestra escena, que podrían recalar en esta querida sala de calle Rivadavia.

 

Jorge Parodi, ex productor ejecutivo de Javier Faroni y con muchos espectáculos en calle Corrientes y el Maipo, y Pablo Azcurrain, quien trabaja en conjunto con Aníbal Pachano pusieron el ojo en este espacio marplatense “para traer tres producciones a confirmar, pero con nombres de artistas muy muy queridos y reconocidos por todos los argentinos”, adelantó Vinciguerra, orgulloso de este logro para el Victoria, pero sobre todo para la ciudad que lo adoptó hace más de una década.

Fonte: notas del mar