TITULOS
Teatro

VUELVE A ESCENA HOY... CASTING

Publicado el dia 08/08/2022 a las 22h22min
El próximo Martes 23 de agosto 20.30 hs vuelve a representarse la comedia más divertida de la temporada. En ésta oportunidad en el Teatro Colón -H.Yrigoyen 1665

La obra nos muestra el mundo de las madres que peregrinan por los canales de televisión con el fin de que sus hijas sean seleccionadas y de esa forma, transformarse en estrellas.

 

Este no es más que el pretexto que se utiliza para que estas mujeres saquen de sí mismas las frustraciones, los conflictos y los condicionamientos de esta realidad. Todo esto contado con ironía, desparpajo y mucho humor.

 

Lo curioso es que estas señoras están interpretadas por hombres. Un contrapunto difícil, que en este caso se acentúa, al tener que interpretar a las madres, como a cada una de sus respectivas hijas cuando realizan la audición correspondiente.

 

Estos 6 tremendos actores son: Eduardo Liuzzi, que interpreta a Beba Muñoz / Alberto Rio -Sr. Gamundi / Mauro Martinez -Olga Buraczok /Roberto Papagno -Almita Tiribelli /Juan Falcone -Débora Tolosa / Juan Manuel Amado Díaz -Elena Perez de Del Mastro / Escrita por: Roberto Papagno y Juan Manuel Amado Diaz.

 

La puesta descansa sobre la capacidad para convencer que tienen estos personajes, que si bien se refleja en el marco de una estética desopilante y divertida, tiene bien en claro cual es la psicología de cada una de estas mujeres que están allí con sus frustraciones a cuesta, respetando la caracterización de cada uno de los personajes, siendo a la vez de sus madres y de sus hijas.

 

Las entradas se consiguen en las redes del Teatro Colón . Reservalas antes que se agoten. Anticipadas $ 500 al 223-592-4139 o en @mardelplata.gob.ar/culturaO bien las podés adquirir en Boletería: Lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 hs.

 

Sábados y domingos de 17 a 21 hs. Entrada Gral.: $700 Jub. y Estud.: $500  Maquillaje, vestuario y fotografía ....Ivana Zubillaga / Escenografía.....María Cecilia Issa / Voz en off y música.....Leonardo Montferrand / Prensa y difusión....Marisol Martinez

Fonte: notas del mar