TITULOS
Teatro

Llega ParaAnormales a Mar del Plata Estreno de la comedia que te pone en el lugar del otro

Publicado el dia 19/12/2022 a las 11h25min
El estreno será el 21 de Diciembre a las 20:30 hs. en la Sala Melany del Centro de Arte Radio City Roxy Melany, San Luis 1750. Las entradas ya están en venta en la boleteria del teatro y por Plateanet.

Luego del estreno de Marte Babyshower, que abrió la temporada, y con la misma producción y dirección llega el esperado estreno de esta comedia ágil, sin filtro y sin respiro que retrata a un grupo de padres y madres de colegio que se sienten superados, buena onda y unidos por una gran amistad, a los que les incomoda la presencia de un compañerito de grado de sus hijos y están dispuestos a hacerlo echar de la Institución a la que asisten los niños.

 

Para ello, se reúnen en la casa de la docente, arman un plan con su complicidad y citan a la madre del alumno en cuestión. Desde allí, el encuentro transcurre en un ida y vuelta imparable y terriblemente delirante hasta que un giro inesperado y sorprendente provoca, hasta el desenlace, situaciones increíblemente graciosas, pero duramente reales y posibles.

 

Con maestría y humor grotesco e irónico, Matías Del Federico y Daniel Veronese, los autores de “Bajo terapia”, éxito en nuestra ciudad hace temporadas, plantean esta comedia donde se habla de la discriminación, de la falta de empatía, de la hipocresía y de la dificultad para ponernos en el lugar del otro.

 

¿Terminan nuestros derechos cuando comienzan los de los demás? ¿Sabemos escuchar y actuar con contención cuando creemos estar entre la espada y la pared? ¿Defendemos con nuestras acciones lo que decimos con nuestras palabras?

 

Actúan: Valeria Antero, Marcelo Rigl, Alita Núñez, Gabriela Meyer, Claudio Figueroa y Daniela Rodríguez.

 

Asesoría de imagen en vestuario y escenografía: Carla De Stefano - Sol Deangelis por Instituto Superior de diseño Palladio -Gráfica y Spot: Julián Gil y Cielo Fernández Producción General: Marcelo Rigl Dirección: Emiliano Fernández

Fonte: notas del mar