TITULOS
HUMOR

´´No soy Messi´´ presenta su comedia en Mar del Plata

Publicado el dia 28/12/2022 a las 03h17min
Será el jueves 5 de enero en la Sala Melany del Centro de Arte (San Luis 1750). Entradas a la venta por www.plateanet.com o en la boletería del teatro.

El youtuber e influencer marplatense Leonardo Gorri, más conocido como "No soy Messi" presenta su show: "El sueño del pibe"- No soy Leo sin Antonela- una comedia fuera de juego. Con la cual saldrán de gira por toda la Costa Atlántica.

 

Tal como muestra en sus videos, en el escenario estará acompañado de su compañera de vida Giselle Macagno, reconocida por su personaje "No soy Antonela".

 

La pareja más cómica de las redes sociales presentará su primera obra de teatro: "El sueño del pibe", la misma mezcla la realidad y la ficcio?n de sus protagonistas. Toma como eje principal la pasio?n y gran deseo de Leo de alcanzar su suen?o que an?ora desde pibe. Su gran parecido al astro del fu?tbol argentino lo motiva a luchar contra viento y marea para triunfar como artista.

 

Esta profunda decisio?n lo confrontara? con su esposa, su familia y todo el mundo pero gracias a su visio?n positiva no se dara? por vencido. Leo vivirá al li?mite de arriesgar todo hasta que un evento afortunado cambiara? su realidad y la de sus seres queridos.

 

El sueño del pibe, una comedia que te hará reír pero además que invita a reflexionar y comprender que los sueños sí son posibles.

Fonte: notas del mar