TITULOS
Teatro

´Agua, Diario de Viajeras´´ en una nueva puesta, versión y experiencia de ´´Teatro-Picnic´´

Publicado el dia 31/12/2022 a las 03h55min
Se estrenará el miércoles 4 de Enero a las 19hs. en Villa Victoria -Matheu 1851 Entradas por Plateanet o en la boletería de Villa Victoria. Descuento a Jubilados , estudiantes y marplatenses.

"Teatro-Picnic", un nuevo Espacio en los Jardines de Villa Victoria : ESPACIO TILIA, dónde los espectadores pueden traer su mate o infusión preferida, para deleitarse en el entorno mágico de Villa Victoria.

 

El ingreso y egreso al espacio bajo el tilo central estará acompañado por la muestra de la artista visual Tania Garcés, e Isabel Almonacid y pintoras de su taller, quienes te conducirán por el magnífico parque donde Victoria Ocampo recorrió con innumerables artistas.

 

Escrita y dirigida por María Carreras, esta nueva versión teatral cuenta con nuevas historias y personajes donde la música y el texto confluyen para sumergirte en los universos femeninos, con un elenco de nueve excelentes actrices y música en vivo, que provocarán a través de la risa o las emociones empatía con cada una de sus vivencias.

 

Idea, libro y dirección: María Carreras -Elenco completo: Laura Sánchez – Carla Bagu - Cecilia Candela - Karina Viñas - Melissa Pereyra- Cristina Sanchez- Liliana Lallana - Florencia Gaona- -Candela Itati Ramos - Julia Chudova -Artistas plástica: Tania Garces y Atelier de Isa  -Asistencia de Dirección: Jorge Daniel Faienzo.

 

Asesoramiento y diseño iluminación: Emanuel Barreto.-Vestuario: Sol Deangelis, Carla Destefano del Instituto Palladio.-Producción cooperativa TMC.- Producción ejecutiva: Carreras-Sánchez-Faienzo-Viñas

Fonte: notas del mar