TITULOS
Teatro

Vuelve ParaAnormales, la comedia que te pone en el lugar del otro

Publicado el dia 08/01/2023 a las 21h31min
La cita es los domingos a las 20 en la Sala Melany del Centro de Arte Radio City Roxy Melany de San Luis 1750. Las entradas se pueden adquirir por Plateanet o en la boletería del teatro.

Después de su estreno el pasado diciembre, vuelve esta comedia ágil, sin filtro y sin respiro que retrata a un grupo de padres y madres de colegio que se sienten superados, buena onda y unidos por una gran amistad, a los que les incomoda la presencia de un compañerito de sus hijos y están dispuestos a hacerlo echar de la Institución a la que asisten los niños.

 

Para ello, se reúnen en la casa de la directora, arman un plan con su complicidad y citan a la madre del niño en cuestión. Desde allí, el encuentro transcurre en un ida y vuelta imparable y terriblemente delirante hasta que un giro inesperado y sorprendente provoca, hasta el desenlace, situaciones increíblemente graciosas, pero duramente reales y posibles.

 

Con maestría y humor grotesco e irónico, los autores, Matías del Federico y Daniel Veronese, también creadores de Bajo terapia, plantean esta comedia donde se habla de la discriminación, de la falta de empatía, de la hipocresía y de la dificultad para ponernos en el lugar del otro.

 

El elenco está compuesto por Valeria Antero, Daniela Rodriguez, Alita Nuñez, Gabriela Meyer y Claudio Figueroa, la dirección es de Emiliano Fernández y la producción general está a cargo de Marcelo Rigl , quien también actúa.

 

 

Fonte: notas del mar