TITULOS
HUMOR

WALI ITURRIAGA AGREGA MÁS FUNCIONES

Publicado el dia 19/01/2023 a las 19h51min
Con su personaje “Jenny la paraguaya” es el gran ganador del verano teatral 2023 ya que es el único artista y espectáculo que en todas las funciones desde el día del estreno trabaja con localidades totalmente agotadas en el teatro Neptuno .

Por esa razon el empresario teatral Carlos Rottemberg (dueño de la sala teatral marplatense) decidió agregar nuevas funciones y a partir de hoy una doble función los días jueves en una temporada teatral donde Wali Iturriaga se convirtió en “el rey del verano teatral marplatense”.

 

Desde este jueves 19 de enero habrá dos funciones diarias del espectáculo “La Jenny…claro que si” La primera función será a las 22 horas y la segunda función las 23.59 horas

 

Wali Iturriaga además es el artista que más seguidores tiene en todas sus redes sociales, llegando a tener más de 12 millones de seguidores en Instagram, Tik tok, Facebook y YouTube con sus originales videos.

 

En estos días en Mar del Plata ha llegado a subir hasta tres Videos virales diarios contando las vacaciones de Jenny, su marido y sus hijos, que lo hacen día a día sumar más seguidores.

 

Esta semana nuevamente Wali Iturriaga vuelve a estar en el podio de ser el artista que más espectadores convocó en el verano teatral marplatense según el ranking de AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales).

 

Eduardo “Wali” Iturriaga es sin lugar a dudas un auténtico fenómeno en las redes sociales argentinas y su fama ha trascendido las fronteras de nuestro país con seguidores del exterior que son fan de sus creativos personajes y posteos.

 

El artista nacido en la provincia de Corrientes tiene casi seis millones de seguidores en Tik Tok, casi cinco millones de seguidores en Facebook, casi dos millones de seguidores en Instagram y próximo a llegar al millón de seguidores en YouTube.

 

Wali Iturriaga es el artista argentino más convocante del verano y el fenómeno de la temporada teatral veraniega 2023 en Mar del Plata con su espectáculo teatral “La Jenny…claro que sí”.

 

Debido a la gran demanda de entradas para ver el espectáculo, tanto Carlos Rottemberg, propietario de la sala, como el productor del espectáculo Lucas Tamer decidieron agregar funciones los días lunes y desde hoy doble función los jueves en el Teatro Neptuno de Mar del Plata.

 

Fonte: notas del mar