Teatro
EL ESTRENO DE LA OBRA MARPLATENSE MÁS DISPARATADA EN ESTA TEMPORADA 2025
“PURO TEATRO” la obra marplatense más disparatada de esta temporada de verano 2025 se prepara para su estreno el 28 de diciembre a las 21 horas en el Club del Teatro, Rivadavia 3422.

La pieza teatral cuenta con el texto y dirección del dramaturgo galardonado Leo Rizzi. "Puro Teatro" se podrá disfrutar todos los miércoles de enero y febrero a las 21 horas.
“Puro Teatro” es una comedia deslumbrante que te sumerge en el fascinante universo de la actuación. Los talentosos intérpretes te invitan a embarcarte en un viaje extraordinario a través de la historia del teatro. Serás testigo de cómo cobran vida escenas emblemáticas de maestros como Eurípides, Goldoni y Vacarezza entre otros, entrelazadas magistralmente por la destreza de nuestros actores.
El elenco estelar está integrado por Macarena Riesco, Agus Gioe y Jorge Cortese, trío de renombrados artistas de nuestra ciudad que prometen una actuación inolvidable. El ingenioso texto y la dirección corren por cuenta de Leo Rizzi.
No te pierdas esta experiencia teatral única, donde lo clásico y lo contemporáneo se fusionan para crear una noche inolvidable.