TITULOS
Teatro

Made in Lanús, un clásico del teatro argentino en Mar del Plata

Publicado el dia 29/08/2025 a las 21h21min | Atualizado dia 29/08/2025 às 21h33min
Potagonizada por Alberto Ajaka, Cecilia Dopazo, Esteban Meloni y Malena Solda, con dirección de Luis Brandoni, llega a Mar del Plata el domingo 14 de septiembre a las 20 hs en el Centro de Arte Radio City Roxy (San Luis 1750)

Made in Lanus" es una verdadera pieza maestra de Nelly Fernández Tiscornia, que continúa con una vigencia única y es muy necesaria para reflexionar en estos tiempos.

 

La obra cuenta la historia de Mabel y Osvaldo, una pareja de argentinos que viven en Norteamérica, regresan luego de 10 años a su país para concurrir al casamiento de un familiar.  

 

Allí se reencontrarán con La Yoli y El Negro (hermano de Mabel), un matrimonio de clase media, que a pesar de las reiteradas crisis económicas, sobreviven como pueden, en la populosa ciudad de Lanús, del conurbano bonaerense

 

. Durante el encuentro, Mabel y su hermano develan una sorpresa. Momentos entrañables, cargados de nostalgia y afecto, cuentan una historia en donde cada personaje tomará una postura distinta y absolutamente visceral que describe una problemática siempre presente en nuestro país. 

 

Las entradas para la obra que cautiva al público en cada función pueden adquirirse en boletería del Teatro y por Plateanet. 

Fonte: Notas del Mar