TITULOS
Teatro

LA OBRA «MI PADRE»  VUELVE A HACER TEMPORADA

Publicado el dia 17/12/2025 a las 00h06min | Atualizado dia 18/12/2025 às 10h40min
Tras una gran temporada de verano y ser nominada a Mejor Drama en los premios Estrella de Mar 2025, la obra "Mi padre", protagonizada por Miguel Jordan y Mariano Fernández, vuelve al teatro la Bancaria desde el 11 de enero.

Un padre, un hijo… Un mismo amor reflejado en una historia donde los sentimientos y sensaciones emergen a flor de piel. El amor de un padre cuidando a su hijo. Su hijo, amando y cuidando a su padre… ¿El padre cuida a su hijo o el hijo cuida a su padre? Cuando los roles se invierten y cualquier cosa puede suceder.

Mi padre, cuando el amor todo lo puede, comedia dramática interpretada por Miguel Jordán y Mariano Fernández que se han llevado cientos de aplausos en la última temporada de verano.

La comedia dramática se presentará todos los domingos de enero y febrero a partir de las 21 horas en la sala Arturo Jauretche 

 

 

Teatro La Bancaria

Sala Arturo Jauretche – San Luis 2069

Enero: Domingo 11, 18, 25 (todas las funciones a las 21 hs)

Febrero: Domingo: 1, 8, 15 Y 22 (todas las funciones 21 hs)

Fonte: NOTAS DEL MAR