TITULOS
Turismo

Reabre la Casa de Mar del Plata en Buenos Aires

Publicado el dia 26/04/2021 a las 18h10min | Atualizado dia 26/04/2021 às 18h12min
La Casa de Mar del Plata en la ciudad de Buenos Aires reabrirá nuevamente sus puertas hoy lunes, en Av. San Juan 250, en el barrio de San Telmo.

Orientará a empresas, comercios y emprendedores marplatenses que deseen ampliar su horizonte de negocios en el ámbito porteño; y viceversa.

 

Trabajará en la detección de oportunidades, proyectos de inversión, innovación y nuevos negocios que generen trabajo para Mar del Plata.

 

Además, la Casa atenderá a los habitantes del área metropolitana que necesiten efectuar trámites ante cualquier dependencia pública del municipio, como el libre deuda de tasas municipales, reembolsos por pagos duplicados, pagos a la empresa de agua, etc.

 

Al respecto, su director, Mariano Mohadeb, dijo que "la Casa es una representación en Buenos Aires de los intereses de todos los marplatenses y constituye una herramienta estratégica de la gestión municipal, porque orientará inquietudes que demuestran interés por la ciudad y colaborará con iniciativas de origen marplatense en el ámbito porteño".

 

"Orientaremos el trabajo a la promoción del potencial productivo de Mar del Plata y seremos receptivos de aquellas iniciativas de inversiones que puedan generar nuevas fuentes de empleo para la ciudad".

 

También, vamos a promover "el turismo y la llegada de eventos deportivos, congresos y convenciones pensando en una Mar del Plata de 12 meses".

 

La Casa de Mar del Plata funcionará en Av. San Juan 250, en el barrio de San Telmo, en oficinas cedidas de forma gratuita por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires por el plazo de 5 años. Turnos previos en casamdq@mardelplata.gov.ar

Fonte: notas del mar