TITULOS
PROGRAMAS DE TV

LLEGA DESAFÍO 24 TV

Publicado el dia 02/03/2021 a las 18h41min | Atualizado dia 02/03/2021 às 18h43min
DESAFÍO 24 TV es un reality que se emitirá a partir del 18 de abril de 2021 en TELEÉ Mar del Plata, que consiste en desafiar a los participantes a realizar un cortometraje en tan solo 24 hs.

La premisa que se revelará al momento de comenzar el desafío.

 

Paralelamente se realizará lacompetencia actoral, donde actores y actrices participarán en los cortometrajes que los equipos realizarán, y competirán por el premio a “Mejor actuación de DESAFÍO 24”.

 

Las competencias del desafío se realizarán en tres etapas de 24 hs cada una (inicial, semifinal y   final): en la primera etapa competirán 12 equipos de 4 integrantes cada uno y 24 actores / actrices.

 

Luego, el jurado seleccionará 6 equipos y 12 actores/ actrices que pasarán a la segunda etapa. En  la final quedarán 3 equipos y 6 actores/ actrices que competirán por el premio mayor.

 

El jurado del desafío está compuesto por Fabián Arenillas (actor), Miranda Chaya Medina  (directora de cine) y Santiago Ríos (actor), y el programa contará con la conducción del actor  Esteban Prol.

 

El premio para el equipo ganador será de $100.000 ARS, mientras que la competencia actoral  otorgará $25.000 ARS a la mejor actuación del desafío.

 

Cualquier persona mayor de 16 años de edad puede inscribirse, y la forma de hacerlo es a través  de la página web www.desafio24.com, llenando el formulario y adjuntando un video reel más un  video de presentación de no más de 60 segundos, requisito que es igual para ambas competencias. 

 

Sobre el desafío

https://www.youtube.com/watch?v=-l7w_TfArxw&list=LL&index=1

 

Sobre la competencia de realizadores

https://www.youtube.com/watch?v=5i-fy-HBQz0&list=LL&index=3

 

Sobre la competencia actoral https://www.youtube.com/watch?v=k6kOwXsZhEQ&list=LL&index=4

 

Además, se realizará una competencia virtual que será de gran interés para todo el público, más  allá de ser cinéfilos o no, llamada “Ideas en 1 minuto”, donde cada participante deberá subir a sus

redes sociales un video que no supere los 60 segundos contando su idea para una película.

 

Elcreador o la creadora de la idea ganadora será beneficiario/a de un premio económico de $10.000 ARS.Los jurados que evaluarán esta competencia son Viviana Saccone (Actriz), Gabo Correa (Actor) y Gonzalo Urtizberea (Actor).

 

La forma de inscribirse es a través de la página web www.desafío24.com, llenando el formulario y  adjuntando el link público del video subido a redes sociales.

 

Más información sobre este concurso en el siguiente video

 

https://www.youtube.com/watch?v=_BlCTZGtnTU&list=LL&index=2

 

Para anotarse https://desafio24.com/participa.html

 

La inscripción se llevará a cabo desde el 1 de marzo de 2021 hasta el 25 de marzo de 2021

inclusive.

 

Para más información, ingresar a la página web y las redes sociales del Desafío 24:

 

  • Instagram: @desafio.24

  •  

  • Facebook: Desafío 24

     

  • Contacto: Julián Gil / 0223-156-246476

 

Fonte: notas del mar