TITULOS
PROGRAMAS DE TV

Unísono con María Garay en Televisión Pública

Publicado el dia 10/06/2021 a las 18h49min | Atualizado dia 10/06/2021 às 18h50min
El programa federal del Instituto Nacional de la Música (INAMU) que este sábado 12 de Junio tendrá la participación de María Garay , para presentar a los grupos y solistas de diversos géneros y geografías del país, a las 19 hs .

En esta edición la música de: Cable de Córdoba, Andrea Eletti y Gabriel de Pedro de Santa Fe, Las Magdalenas de Buenos Aires, Küyen de Mendoza, La Incendiada Folk de Chaco, Hacha de Papel de Ciudad de Buenos Aires.

 

Los invitamos a sumarse a la difusión, para potenciar la presencia de los artistas en el programa que se emite en todo el país por la TV Pública desde las 19 hs. cada sábado.

 

También les recordamos que entre las acciones que INAMU está impulsando por estos tiempos, se encuentra la creación del Banco Nacional de la Música Independiente, con la finalidad de ofrecer a los músicos la posibilidad de exponer sus obras y a los medios la de cumplir con la cuota de música independiente que establece la Ley de Medios.

 

Más información en el link: https://inamu.musica.ar/bancodemusica

 

Unísono 12/6 con María Garay

 

SOBRE UNÍSONO

 

Más de 475 grupos y solistas de todas las provincias y estilos musicales difundieron su arte a todo el país en 66 emisiones por la pantalla de la Televisión Pública.

 

Producido por el Instituto Nacional de la Música (INAMU). Unísono difunde grupos y solistas que producen su música de forma independiente, con la palabra de sus protagonistas quienes presentan sus obras desde sus hogares al tuyo. Con el apoyo de grandes referentes de nuestra música presentando a las agrupaciones. Además, videos especiales, homenajes y sorpresas.

 

Fonte: notas del mar