TITULOS
PROGRAMAS DE TV

Unísono con Boff Serafine en Tv Pública

Publicado el dia 27/08/2021 a las 03h01min
El programa federal del Instituto Nacional de la Música (INAMU) que este Sábado 21 de Agosto tendrá la participación de Boff Serafine, para presentar 5 los grupos y solistas de diversos géneros y geografías del país, a las 19 hs.

Quien presentará la música de: Provincia de Salta- Lucía Guanca/Ciudad de Buenos Aires- Pablo Mengo Grupo /Provincia de San Juan- Nahuel Aciar /Provincia de Buenos Aires- Alejo León /Provincia de Mendoza - Sebastián Alcaraz y Ensamble Cruz del Sur/Provincia de La Rioja - Dino Valentino y Les Calientes.

 

Videos especiales En la sección "Archivos Pendientes" Alejandro Brena: una entrevista inédita a Charly García.

 

Más de 550 grupos y solistas de todas las provincias y estilos musicales difundieron su arte a todo el país en 78 emisiones por la pantalla de la Televisión Pública.

 

Producido por el Instituto Nacional de la Música (INAMU). Unísono difunde grupos y solistas que producen su música de forma independiente, con la palabra de sus protagonistas quienes presentan sus obras desde sus hogares al tuyo.

 

Con el apoyo de grandes referentes de nuestra música presentando a las agrupaciones. Además, videos especiales, homenajes y sorpresas.

 

Unísono son Boff Serafine - 28/08 a las 19 hs. por Televisión Pública

 

Ver programas emitidos

Mirá todos los programas de 2021 y 2020 en

 

www.inamuaudiovisual.musica.ar

 

 

 

 

 

Fonte: notas del mar