TITULOS
PROGRAMAS DE TV

Unísono con Isabel De Sebastián presentando música de 5 provincias en Tv Pública

Publicado el dia 08/09/2021 a las 19h38min
Unísono, el programa federal del Instituto Nacional de la Música (INAMU) que este sábado 11 de septiembre a las 19 horas por la pantalla de la TV Pública nos trae la música de todo el país.

En esta edición la cantante y compositora Isabel de Sebastián presentará la música de: el Dúo El Rejunte de Salta, Verde Pampa de La Pampa, Small Jazz Band de Córdoba, Corderos de Provincia de Buenos Aires, Bren Coll por Catamarca y Rolando de Marco Cuarteto por Ciudad de Buenos Aires. Y como es habitual, videos especiales más sorpresas.

 

L@s invitamos a sumarse a la difusión, para potenciar la presencia de l@s artistas en el programa. También les recordamos que pueden ver las novedades de INAMU en su sitio web, como Banco Nacional de la Música Independiente, los manuales de formación, y otras herramientas con la finalidad de ofrecer a l@s músic@s oportunidades para exponer sus obras. Por más música y músic@s.

 

Más de 570 grupos y solistas de todas las provincias y estilos musicales difundieron su arte a todo el país en 81 emisiones por la pantalla de la Televisión Pública.

 

Producido por el Instituto Nacional de la Música (INAMU). Unísono difunde grupos y solistas que producen su música de forma independiente, con la palabra de sus protagonistas quienes presentan sus obras desde sus hogares al tuyo. Con el apoyo de grandes referentes de nuestra música presentando a las agrupaciones. Además, videos especiales, homenajes y sorpresas.

 

 

Unísono con Isabel De Sebastián - 11/9 a las 19 hs. por Televisión Pública

 

Más información en el link:

 

https://inamu.musica.ar/

 

 

Fonte: notas del mar