TITULOS
PROGRAMAS DE TV

Unísono con Santiago Motorizado en Tv Pública

Publicado el dia 04/11/2021 a las 23h33min
Este sábado 6 de noviembre a las 20 horas, el programa federal que produce el Instituto Nacional de la Música (INAMU) y se emite por la pantalla de la Televisión Pública tendrá la participación del músico y compositor Santiago Motorizado.

Presentará la música de: Changos Brass de Salta, Gustavo Giannini de Río Negro, Buona Testa de Ciudad de Buenos Aires, Cristina Eliana Pérez de Mendoza, La Vanguardia Despierta de Provincia de Buenos Aires y Hugo Bistolfi de Córdoba. Además, como siempre videos especiales, homenajes y sorpresas.

 

En 88 emisiones, 605 grupos y solistas de todas las provincias y estilos musicales difundieron su arte a todo el país por la pantalla de la Televisión Pública.

 

Producido por el Instituto Nacional de la Música (INAMU). Unísono difunde grupos y solistas que producen su música de forma independiente, con la palabra de sus protagonistas quienes presentan sus obras desde sus hogares al tuyo. Con el apoyo de grandes referentes de nuestra música presentando a las agrupaciones. Además, videos especiales, homenajes y sorpresas.

 

 

 

Fonte: notas del mar