TITULOS
PROGRAMAS DE TV

SOLEDAD con el triunfo de JHOSVA se consagra tricampeona de LA VOZ ARGENTINA

Publicado el dia 15/09/2022 a las 00h33min
Una vez más, demostrando que la elección de la producción de la Voz Argentina de mantener a Soledad desde el 2012 como la "silla histórica" del exitoso formato internacional, no es antojadiza.

Podríamos decir que hay una amalgama perfecta entre el gusto del público, la meticulosa producción del formato por parte de TELEFE, y la intuición y trabajo que pone Soledad con su equipo, logrando como resultado que alguno de sus elegidos sea El ELEGIDO finalmente por el público.

 

Y así empieza a delinearse un nuevo desafío que le sumará más interés al formato, ¿quién le ganará a Soledad?, en un programa en el que no hay golpes bajos, sino solo buena onda, alegría y música de la mejor.

 

Y si bien, todavía no hemos tenido una voz femenina como ganadora, Lali y Soledad (que además tuvo entre sus dos finalistas a una mujer), son dos de las mujeres más representativas actualmente de la música, así que también eso deja bien en alto el lugar que hoy ocupan las mujeres, ganando a fuerza de trabajo ..y por último, un último dato a tener en cuenta.... el team Soledad siempre eligió sus canciones en castellano ...

 

¡Felicidades a la Coach tricampeona! y al elegido por la gente como la VOZ ARGENTINA JOSHVA, quien también será invitado especial de Sole en el Movistar Arena el 29 de octubre!

 

 

QUIERO TODO, recientemente estrenado, ya es un éxito en todas las plataformas digitales, una canción que une a Sole. Lali y Natalia Oreiro.

 

ESCUCHAR ACÁ

 

 

 

Fonte: notas del mar