Musica
María Mazote debuta con videoclip del single «Dame un beso»
El cuarteto de rock chileno María Mazote acaba de estrenar el videoclip de su single Dame un beso, el que ya se encuentra disponible a través de YouTube y plataformas digitales.
El cuarteto de rock chileno María Mazote acaba de estrenar el videoclip de su single Dame un beso, el que ya se encuentra disponible a través de YouTube y plataformas digitales.
Tras representar con éxito a "DIXON" en la exitosa serie REBELDE de Netflix y conquistar países como: Ecuador, México, Brasil, Argentina, entre otros, el actor colombianoy cantante , se reencuentra con su proyecto musical .
El Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito 9 invita a toda la comunidad, a la charla, con entrada libre y gratuita, tendrá lugar este miércoles 26 de abril a las 18 en el Espacio Cova, Funes 2146.
Este lanzamiento se enmarca dentro de una serie de nuevas canciones que la banda va a editar en el 2023 con invitados muy especiales: amigos y colegas con los que se ha cruzado en la ruta durante todos estos años.
La banda regresa con el estreno del videoclip de su sencillo Volver a la Inocencia, ya se encuentra disponible en Youtube y que habla de la importancia de reencontrarse con el "niño interior" que cada uno lleva dentro y abrazarlo para avanzar.
Los afortunados asistentes tendrán el privilegio de poder ver a estos dos monstruos de la guitarra el próximo 6 de junio en el mítico Estadio Luna Park.
La presentación oficial del evento que se realizará el 30 de abril desde las 9 en el Centro Hípico Mar del Plata y el Polo Club de Camet Mar del Plata vivirá su primera Pet Run, la correcaminata para perros que organiza la Ong Palestra,
Hotel Miranda!, el ambicioso proyecto con el que Miranda! celebra sus más de dos décadas de trayectoria musical y repasa su repertorio lleno de éxitos, ya está disponible
Esta canción los llevó a posicionarse en las principales radios, canales de TV y a ocupar las primeras planas de los diarios del país hermano.
Bajo la lluvia, las fans de Romeo Santos se reunieron en el Obelisco para celebrar eufóricamente la inminente llegada del “Rey de la Bachata” que se presentará el viernes 21 y sábado 22 en Estadio Vélez.