Musica
Handa presenta su nuevo single ´´Vuelves´´
HANDA, el nuevo éxito de la música urbana en Perú, lanzó “VUELVES” un single lleno de empoderamiento y con un videoclip grabado en Buenos Aires, Argentina.
HANDA, el nuevo éxito de la música urbana en Perú, lanzó “VUELVES” un single lleno de empoderamiento y con un videoclip grabado en Buenos Aires, Argentina.
El 26 de diciembre el telón del teatro San Martín se abrirá y esta obra dirigida por Noelí Chiarenza hará que niños, jóvenes y adultos se diviertan, emocionen y compartan una noche a puros sueños.
Sin Cordones anuncia el lanzamiento de su videoclip ESTEREOMINAS, una canción con perspectiva de género para infancias y adolescencias. Estará disponible el día viernes 9 de diciembre en el canal de YouTube Sin Cordones.
ALGO DE MI” reúne un puñado de canciones que conforman los diferentes estilos que GABI puede y sabe expresar como el reggaetón, el pop, el RKT, la balada.
Cantautor argentino, oriundo de Luján, presenta una propuesta íntima e introspectiva que explora su faceta de compositor y le permite adentrarse en las aguas del folklore latinoamericano y el pop melódico, combinada de baladas y ritmos latinos.
Paulo Londra y LIT killah unen fuerzas y presentan Necio incluido en el nuevo disco de Paulo, Back To The Game. El vídeo entró en la lista de tendencias de Youtube instantáneamente y supera los 8.3 millones de reproducciones
Melina presenta su tercer disco de estudio, producido junto a Juan Belvis y Luciano Vitale. Este trabajo fue seleccionado como DISCO DEL MES de OCTUBRE por Club del Disco, sello que también lo edita.
Hoy, la cantautora Alanis Morissette, siete veces ganadora del premio GRAMMY®, lanza su interpretación del clásico navideño "Little Drummer Boy".
La banda Marplatense comparte un nuevo tema y video inspirado en nuestra Seleccion Argentina.´´ Quieras o no( Quiero verte Campeón)´´, con mas ganas que nunca de levantar una nueva Copa Mundial .
Ruggero se une a Oscu y Migrantes para lanzar una canción que ya se presenta como una fuerte candidata a ser la canción del verano: “Vamos pa la playa”