HUMOR
Natalia Carulias estrena su unipersonal ´´Estamos vivos de pedo´´ en Mar del Plata
Natalia Carulias trae “Estamos vivos de pedo” el próximo sábado 1 de octubre a las 21 en el Centro de Arte Radio City-Roxy-Melany de San Luis 1750.
Natalia Carulias trae “Estamos vivos de pedo” el próximo sábado 1 de octubre a las 21 en el Centro de Arte Radio City-Roxy-Melany de San Luis 1750.
Trimonkys se presenta con su música en el Festival de Tendencias Artísticas. El show tendrá lugar el jueves 29 de septiembre a las 18 hs en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditorium
El nuevo EP de Billy Idol “The Cage” ya se encuentra a la venta a través de Dark Horse Records / BMG. Esta nueva música sigue al EP “The Roadside” de 2021 que recibió elogios de los fans y de la crítica.
“Premio de consolación”, una de las canciones más exquisitas y elegantes de “Cuando te muerdes el labio”, su último álbum de estudio, donde le acompaña la musa del pop alternativo Natalia Lacunza.
Después del éxito con sus últimas canciones, como "Superclásico" ft Fabro y Rei y "Cumbia Vieja", Migrantes no se queda quieto y nos sorprende con su nueva cumbia chill.
Grabado en vivo el 24 de mayo de 2022 en el histórico Café De Los Angelitos de Buenos Aires en un show sin precedentes en el marco de la presentación de su álbum TANGO, disco con el que coronó sus raíces y su amor por Argentina.
Transitando su mejor momento profesional, luego de su exitoso “Antes que salga el Sol” junto a Lola Índigo (más de 6 millones de stream/views) y de su viaje de composición junto a otros artistas por España, FMK lanza “Buscando un amor”
En un día muy especial para Paez, en el cual recibió 3 nominaciones a los Latin Grammy 2022, dio inicio su esperada gira EL AMOR 30 AÑOS DESPUÉS DEL AMOR.
Este sábado 24 de septiembre a las 23:30 hs. El programa del INAMU que difunde grupos y solistas, que producen su música en forma independiente, de todos los estilos y provincias del país
En una gira nacional, Nahuel Briones llega a Mar del Plata para presentar su nuevo material el domingo 25 de septiembre a las 21hs en El Patio (Constitución 5949) con Rodrigo Frugoni como artista invitado