Musica
Álvaro de Luna presenta «UNO»
"UNO", su último proyecto musical que marca un punto significativo en su trayectoria artística. Todo ha cambiado mucho desde que Álvaro empezó en la música y UNO es el nuevo punto de partida
"UNO", su último proyecto musical que marca un punto significativo en su trayectoria artística. Todo ha cambiado mucho desde que Álvaro empezó en la música y UNO es el nuevo punto de partida
Segundo adelanto del nuevo álbum "Nonpalidece hecho en Jamaica" El 30 de noviembre Nonpalidece llega por primera vez al teatro Gran Rex. Será uno de los shows más significativos para su carrera, estarán despidiendo el año.
“Apología del salto”, es el reflejo de un proceso de transformación personal atravesado por su cantante y compositor, que ha condensado en nueve canciones, diferentes aspectos de ese despertar de conciencia.
Lenny Kravitz regresó hoy con nuevo single y videoclip (not suitable for work) titulado "TK421", dirigido por el aclamado director Tanu Muino. Además, Lenny anuncia su duodécimo álbum de larga duración, el primero en cinco años,
Presenta un repertorio de grandes canciones de rock nacional e internacional el Jueves 12 de octubre a las 21:00 hs en Abbey Road (Juan B Justo 620)Bandas Invitadas: Calíope y Apolo Rock
Lamentamos informar que el show de Al Di Meola en Buenos Aires anunciado para el viernes 13 de octubre, fue suspendido debido a una imprevista emergencia médica. El valor de las entradas será reintegrado por el medio que fueron adquiridas
Grabada en vivo en el Estadio Único de La Plata el 17 de diciembre de 2021. No Te Va Gustar dio su primer show en Argentina luego de la pandemia presentando por primera vez su álbum LUZ frente a una multitud
Jhona Lemole es un crooner miembro de la escena independiente de la ciudad de Montevideo, Uruguay, etiquetado como un músico de culto por el prestigioso medio argentino Filo News.
Uno de los artistas indie más célebres de Australia, lanzó su cuarto álbum “Kimosabè”, producido por él mismo. Este es el primer disco de DOPE LEMON que muestra en su portada el rostro de Angus Stone, creador del proyecto.
El reconocido músico se presentará en el Centro de Arte Radio City Roxy (San Luis 1750) a las 21.30 hs. con un recorrido musical por sus 50 años de carrera.