FESTIVALES
ROCK IN RIO - EL SUPER BOWL DE LA MÚSICA
Rock in Rio cerró hoy otra edición histórica, que celebra cuatro décadas de éxito ininterrumpido y reafirma su estatus como el mayor festival de música y entretenimiento del mundo.
Rock in Rio cerró hoy otra edición histórica, que celebra cuatro décadas de éxito ininterrumpido y reafirma su estatus como el mayor festival de música y entretenimiento del mundo.
“New Moon (Dark Phase)” es una versión reimaginada de su canción clásica “New Moon On Monday” de su álbum Seven and The Ragged Tiger. una nueva versión de su clásico con Andy Taylor como invitado .
Tras el aclamado éxito de sus dos últimos álbumes de estudio (“Gilbert O Sullivan” de 2018 y “Driven” de 2022), BMG se enorgullece en anunciar el lanzamiento de “Songbook” programado para el próximo 27 de septiembre.
Será este viernes 13 de septiembre en Ciudad Cultural Brewhouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830). Entradas a la venta a través de articket.com.ar o en BlackIdApp .
Después de ocho años de ausencia en nuestro país, Incubus regresa para presentar su icónico álbum ¨Morning View¨ además de sus grandes éxitos en un show que promete ser épico. 1° de Abril 2025 en el Movistar Arena, Buenos Aires.
La colección es el primer lanzamiento a lo largo de su carrera que explora y celebra la profundidad el trabajo de Bryan Ferry como artista solista, abarcando un período de más de 50 años de música y 16 álbumes en solitario.
Un nuevo proyecto de Hugo Lobo con melodías que transmutan entre el jazz, el funk, el soul y el reggae.Jueves 22 de agosto a las 19 hs. en el Sala Astor Piazzolla -Viamonte 525-(CABA) Entrada gratuita
En un proceso de constante transformación, los micélicos Bicicletas 3000 continúan con su forma de entender el arte como algo mutante y orgánico que se impulsa de su momento creativo experiencial. Son sus preguntas de siempre a punto de explotar.
Será el sábado 17 de agosto en Ciudad Cultural Brewhouse Puerto (Diagonal Garibaldi 4830). Entradas a la venta a través de articket.com.ar o en BlackIdApp Cónex Tienda Urbana (San Martín 3263) y en La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420).
Con su sonido potente e hipnótico la banda marplatense 50 MONOS, estará presentando su primer disco ¨Los delirios del loco", el viernes 16 de agosto a las 21 hs en Hawaii Pool (Cardiel y La Costa)