Musica
15 ANIVERSARIO DE AHÍ VAMOS DE GUSTAVO CERATI
“Ahí vamos” sorprendió por su sonido rockero, crudo y poderoso, un gran cambio con respecto a los aires electrónicos de trabajos anteriores, se lanzó el 4 de abril de 2006,
“Ahí vamos” sorprendió por su sonido rockero, crudo y poderoso, un gran cambio con respecto a los aires electrónicos de trabajos anteriores, se lanzó el 4 de abril de 2006,
El reconocido actor de teatro, cine y televisión brindará un seminario en Mar del Plata el viernes 9 de abril de 19 a 22 horas en el Espacio Teatral El Telón, ubicado en España 1839. Las inscripciones se toman por mail al eltelonarte@gmail.com.
El tablero gigante de ajedrez, ubicado sobre Palco de los Músicos de Plaza San Martín –recientemente recuperado- fue restaurado y se dio inicio a nuevas partidas de esta disciplina.
El artista marplatense LUCERO presentará sus canciones en vivo el próximo Jueves 1° de Abril a las 21 en El Club Concert Bar -Córdoba 2253-, junto a Caballos Crotos, como banda invitada.
Se trata de una nueva edición del tradicional “Festival de Jazz en Abril” que se realizará los días viernes 9 y sábado 10 del mes de Abril desde las 19:30 horas en el Teatro Auditorium, y trasnoche en la confitería Marientplatz.
Luego de la amplia repercusión de sus presentaciones en Chile, Paraguay y Argentina con funciones agotadas .Música Para Volar regresa a los escenarios, el 9 de abril a las 20:30 hs. en el Gran Rex.
Después de mucho tiempo la banda oriunda de La Plata regresa a Mar del Plata, será en el escenario de Gap con todos los protocolos vigentes para realizar un show. Sábado 10 de abril, 20hs, Constitución 5780.
En su 100° aniversario se realizarán gratuitamente durante todo el mes de abril, los sábados a partir de la hora 10:00.
"Mar del Plata La Revista" con "localidades agotadas" la mayoría de las noches, la única revista que tiene la temporada en "la feliz" finaliza con sus funciones este sábado 21:30 y 23:30hs. Teatro Corrientes, Corrientes 1760.
El intendente municipal participó del acto oficial por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas. Además, le agradeció al Centro de Ex Soldados Combatientes por su permanente compromiso con la comunidad marplatense.