Cultura
LAS NOCHES DEL MUSEO EN EL MAR
Del 12 al 15 de febrero tendrá lugar en el Museo MAR el tradicional ciclo de “La noche de los Museos” con una grilla de actividades gratuitas para todas las audiencias a las 19.30 hs.
Del 12 al 15 de febrero tendrá lugar en el Museo MAR el tradicional ciclo de “La noche de los Museos” con una grilla de actividades gratuitas para todas las audiencias a las 19.30 hs.
En estos tiempos en los que tanto se habla de “distancia social”, la esperada colaboración de ambos artistas explora otra distancia más huidiza y difícil de medir: la que nos acerca y nos separa de la persona que amamos.
Se trata de una muestra que invita a la reflexión y el debate público a través de una exposición que reproduce fielmente la habitación de Lucía Pérez, adolescente de 16 años asesinada en Mar del Plata en octubre de 2016.
Se llevará a cabo los dias Jueves 11, viernes 12 y Sábado 13 de febrero a las 21:30hs en la Sala El Séptimo Fuego -Bolívar 3675 Reservas e información: 495-9272 / 223- 586- 6990 / Redes IG y FB: El Séptimo Fuego
El cantante y reciente papá Abel Pintos llega a Mar del Plata para realizar una serie de shows con aforos agotados desde mañana hasta el 16 de febrero, en el Teatro Tronador
Después de agotar entradas en el show acústico de El Argentino Bar, el cantautor presenta este domingo 14 de febrero su nuevo videoclip “Mariposas y mareo”.
La banda chilena, integrada por Alonso Quintero e Ignacio del Real lanzó su nuevo video clip, la canción titulada “Por un beso” fue la elegida del disco “Más dar que recibir” para mostrar un romántico y divertido relato.
Nuevo espectáculo acústico junto a Ariel Gez en guitarra y arreglos a presentarlo con público presencial según protocolo sanitario Covid-19 . Jueves 11 de Febrero 20.30Hs. en Dickens Pub (Diag. Pueyrredón y Rivadavia)
Después de este exitoso comienzo de año, continúa con recitales de verano, Jueves 11 de febrero en Teatro Roxy Mar del Plata y el viernes 12 de febrero abrirán el show de Benjamín Amadeo en Mandarine Park.
Evaluna compartió esta canción con el motivo de celebrar su primer aniversario de bodas con Camilo. Ellos son precisamente los compositores de “Uno Más Uno” con el astro de pop JP Saxe.