Musical
KALA con 16 años presenta su 6to single
Comenzó su carrera musical en 2019 y por primera vez compone junto con otros artistas. Tiene un estilo pop urbano bien marcado, tanto en la composición como en la producción musical.
Comenzó su carrera musical en 2019 y por primera vez compone junto con otros artistas. Tiene un estilo pop urbano bien marcado, tanto en la composición como en la producción musical.
Sin dudas, el 2020 vio a Treekoo convertirse en una de las revelaciones más interesantes de la escena DJ de Argentina. Siempre dispuesto a más, ahora sorprende a sus fans con su debut como cantante y compositor.
“Buenas noches Malvinas” y “La herida y el cuchillo (Notas para una película sobre García Wehbi)", los estrenos del 31 de diciembre, último jueves de este 2020, en las pantallas del INCAA.
Allí funciona el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino. Además, la Villa Normandy y la Villa Blaquier junto a la Iglesia y Colegio Stella Maris, fueron declarados Bienes de interés arquitectónico nacional.
La productora de espectáculos "Sueños y Fantasías" presenta dos de sus exitosos infantiles para este verano 2021. El debut será el próximo viernes.
4 noches por semana- 3 Shows diferentes Sensacional- Estreno sabado 2 de enero en Teatriz Club / Diagonal Pueyrredon y Bolivar Entradas en www.teatrizclub.com
Basado en la obra “Guitarra negra”de Alfredo Zitarrosa, se llevará a cabo todos los viernes de Enero y Febrero a las 21.30 hs en la Sala El Séptimo Fuego (Bolivar 3675).
ELOY anuncia el lanzamiento de “Nada”, flamante sencillo adelanto de su próximo álbum de estudio. “Nada” es un tema de neto corte rock cancionero que cuenta con la participación de Willy Piancioli, voz líder de Los Tipitos.
El estilo se llama cumbia urbana creada en 2007 en el sur argentino sonidos tropicales de acordeon trompetas y letras de amor de alegria y desamor .
En sobres elaborados, pintados y dibujados, llenos de colores. Son mensajes de ilusión y buenos augurios, tanto de niños como adultos, que conocen o reviven el sistema postal. Se rescata una tradición marplatense.