Musica
LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL PRESENTA AMERICAN JAZZ SUITE
Este sábado a las 20 estará online un nuevo concierto en el marco del ciclo “La música va a tu casa” que organiza la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon.
Este sábado a las 20 estará online un nuevo concierto en el marco del ciclo “La música va a tu casa” que organiza la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon.
Luego de la recomendación efectuada por la Comisión Especial de Reactivación Económica del Concejo Deliberante, el Intendente Guillermo Montenegro firmó el decreto por el cual se habilita, a través de permisos precarios.
La banda marplatense 99 Monos se propuso hacer un álbum de reversiones titulado "4M2", con algunas canciones ya editadas tratando de imprimirles el espíritu de encierro y estado de densidad provocado por la cuarentena.
La edición digital fue realizada de la mano de Espantapájaros y disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Apple Music, Tidal, Deezer, etc) y en el Canal Oficial de YouTube de Luis Alberto Spinetta.
¨Epifanía¨ el tercer, y último, adelanto de lo que será su primer disco titulado ¨La inocencia de la crueldad¨ que verá la luz en próximo mes de septiembre.
Está organizado por la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación, con el apoyo del INCAA y la colaboración de la Secretaría de Cultura y la Universidad Nacional de Mar del Plata.
Hay pocas voces en la actualidad que son capaces de estremecernos con canciones alegres y de esperanza y, sin duda alguna, la de Cristian Castro, es una de las que tienen un lugar destacado entre éstas
SOLEDAD (@sole_pastorutti)una de las figuras femeninas más representativas y destacadas de la música argentina, presenta La Valeria una canción disruptiva para lo que el público imagina de la artista.
Durante los meses de junio y julio los músicos de los diferentes organismos artísticos que gestiona la Secretaría de Cultura brindarán variados conciertos vía online en una propuesta de gran calidad a toda la comunidad.
El Club Español y la Municipalidad de General Pueyrredon renovaron hoy el contrato que otorga el uso del emblemático teatro Colón a la Secretaría de Cultura. La firma se concretó al mediodía en dependencias del Club Español.