Musica
MANESKIN VUELVE CON NUEVO SINGLE SUPERMODEL
El lanzamiento de Supermodel le sigue a la noticia de que la banda alcanzó 1 billón de reproducciones la semana pasada por su éxito en las listas de éxitos "Beggin”.
El lanzamiento de Supermodel le sigue a la noticia de que la banda alcanzó 1 billón de reproducciones la semana pasada por su éxito en las listas de éxitos "Beggin”.
Siete Vidas lleva por título el nuevo disco de estudio de AGUIRRE. La banda platense lanza su flamante álbum luego de siete años desde su última producción
Las celebraciones por 40 años de trayectoria no paran y ahora Los Ángeles Azules presentan “Esa parte de mí” Feat. Sofía Reyes y Esteman, tema que está disponible en todas las plataformas digitales.
El próximo domingo 17 de abril se desarrollará en el club San José, España 3443 en el horario de 13 a 19 hrs, la primer Feria de Coleccionismo de la ciudad de Mar del Plata.
La joven cantautora dominicana Adriana Torrón mejor conocida como ADRI, quien con tan solo 19 años ha logrado posicionarse como una de las nuevas promesas latinas de la música pop a nivel internacional .
El cantautor oriundo de Tandil, acaba de estrenar su nuevo videoclip filmado en la ciudad serrana. Se trata de un cover de 'Estatua de Sal', una canción originalmente escrita y popularizada por Facundo Monti a fines de los 90 s.
El próximo domingo 17 de abril se desarrollará en el club San José, España 3443 en el horario de 13 a 19 hrs, la primer Feria de Coleccionismo de la ciudad de Mar del Plata.
Lepanto es el nuevo proyecto musical del almeriense Manuel Carmona, artista cuyo bagaje musical le sitúa como uno de los fundadores de las dos bandas más influyentes de la escena almeriense de la última década, Casino y Cables Cruzados.
Sábado 02 de Abril, a las 22:30 hs., vuelve al TANGO BRAVO CLUB una fórmula ganadora, MANO a MANO, con el protagonismo de los cantores Walter Canales y Darío Landi. en Café Orión (Luro y la Costa), la esquina del Tango
Luego de su primera presentación del año, en el mítico Festival Cosquín Rock 2022, Los Espíritus regresan a Mar del Plata, para presentarse en Vorterix Club (Diagonal Pueyrredón 3338) el próximo sábado 26 de febrero a las 20 hs.