Locales
REIK lanza remix de su hit Si me dices que si
El artista ícono del House, R3HAB se une a la fiebre desatada del nuevo tema de Reik “Si Me Dices Que Sí” lanzando un remix del tema.Actualmente acumula más de 37 millones de views en YouTube
El artista ícono del House, R3HAB se une a la fiebre desatada del nuevo tema de Reik “Si Me Dices Que Sí” lanzando un remix del tema.Actualmente acumula más de 37 millones de views en YouTube
La nueva película presenta imágenes extensas y nunca antes vistas de las sesiones de grabación "Let It Be" de la legendaria banda junto con todo el icónico concierto en la azotea, completamente restaurado .
Esta es la cartelera de Cines de esta Semana Descuentos de miércoles, jubilados, docentes y estudiantes. Las entradas ya están disponibles en las boleterías de los cines y en web: www.miboleteria.com.ar
The Beats, ganador del premio “Estrella de Mar 2020” Mejor Tributo, realizará su última función este lunes 10 de febrero a las 21 hs. en el Teatro Roxy ,San Luis 1750,
Esta es la cartelera de Cines de esta Semana Descuentos de miércoles, jubilados, docentes y estudiantes. Las entradas ya están disponibles en las boleterías de los cines y en web: www.miboleteria.com.ar
Esta es la cartelera de Cines de esta Semana Descuentos de miércoles, jubilados, docentes y estudiantes. Las entradas ya están disponibles en las boleterías de los cines y en web: www.miboleteria.com.ar
Esta es la cartelera de Cines de esta Semana Descuentos de miércoles, jubilados, docentes y estudiantes. Las entradas ya están disponibles en las boleterías de los cines y en web: www.miboleteria.com.ar
Como cada año, The Beats sorprende con un nuevo espectáculo recreando la música de los fabulosos de Liverpool .La cita será este lunes 13 de enero a las 21 en el Teatro Roxy Comedy del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, San Luis 1750.
Luego de un estreno a sala llena, el ciclo poético y musical “Por Algo” tendrá su segunda estación, dedicada a una de las poetisas más importantes de Argentina .Será en El Séptimo Fuego, en Bolivar 3675 , el viernes 10 de enero, a las 21 hs.
“Por algo” es una referencia poética, musical y humana, desarrollada por Fabio Herrera y Sebastián Echarry y tendrá su espacio todos los viernes, a partir de las 21, en el Centro Cultural El Séptimo Fuego, ubicada en Bolívar 3675 .