Musica
Randall s ya suena en Spotify
El aislamiento no es una excusa para que la banda deje de trabajar. Durante el aislamiento ultiman detalles para sacar disco y ya suenan en la plataforma musical más importante
El aislamiento no es una excusa para que la banda deje de trabajar. Durante el aislamiento ultiman detalles para sacar disco y ya suenan en la plataforma musical más importante
Los Abuelos de la Nada han reprogramado su gira propuesta para este 2020 en Argentina debido a la situación actual de público conocimiento. Vuelven de la nada, del futuro y del pasado. Los Abuelos de la Nada están de vuelta
La nueva sucursal de Listo ubicada San Martín 2920, a metros del punto de encuentro que los propios gastronómicos eligieron semanas atrás para hacer oír su queja, y que hoy tiene en Listo y en tantos otros que dan el mismo paso. .
Mar del Plata tuvo hoy una mañana diferente, con muchos ciudadanos que luego de 110 días volvieron a disfrutar sentarse en su café favorito a tomarse una buena infusión, desayuno o merienda.
En una posibilidad inédita y única, alumnos del Estudio Integral de Arte y Comedia Musical Anita Zaninetti,para realizar una audición de canto y coreografía en vivo desde Nueva York, por Zoom este domingo 5 de julio .
Melero como solista, Tuñón como integrante de Babasónicos, hicieron de la experimentación una herramienta habitual de su trabajo artístico.Desde el viernes 10 de julio estará disponible en todas las plataformas digitales y en vinilo .
La edición digital fue realizada de la mano de Espantapájaros y disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Apple Music, Tidal, Deezer, etc) y en el Canal Oficial de YouTube de Luis Alberto Spinetta.
La Embajada de Francia/Institut français d´Argentine anuncia la realización de una nueva edición del concurso, junto a su socio histórico, la asociación UNCIPAR, bajo el auspicio del INCAA en el marco del 35º Festival de Mar del Plata,
El Intendente estuvo presente en Plaza Peralta Ramos donde se está realizando renovación de pavimentos de hormigón y en San Cayetano con tareas de poda, mantenimiento de espacios verdes y limpieza de microbasurales.
Está aislado junto a su pareja marplatense en uno de los hoteles cedido al Municipio a la espera del nuevo hisopado. Es el segundo caso no autóctono que se registra ya que el último autóctono data del 12 de junio.