Musica
Rozanel adelanta su próximo trabajo
Este Tren una canción repleta de energía lo nuevo de la cantante y compositora, que se estrena el 21 de mayo, es el primer anticipo del que será su cuarto álbum.
Este Tren una canción repleta de energía lo nuevo de la cantante y compositora, que se estrena el 21 de mayo, es el primer anticipo del que será su cuarto álbum.
Se convierte así en el segundo single con su videoclip, que se estrena hoy, 22 de mayo de 2020.fue una canción elegida espontáneamente por el público, como una de las preferidas del nuevo álbum “La Conquista del Espacio”.
Del 22 al 26 de mayo se llevará a cabo la edición #DesdeCasa, con una competencia nacional de largometrajes y cortometrajes, competencia Internacional de cortometrajes, competencia de cortos en cuarentena,
Sony Music Latin y Global Citizen reúnen a varias estrellas de la música latina para estrenar una nueva versión de que beneficiará a la organización Panamericana de La Salud y sus esfuerzos en contra del COVID-19 en Las Américas
Por razones que son de público conocimiento y siguiendo así las políticas preventivas dictadas por las autoridades públicas y sanitarias, el show anunciado para el día 24 de mayo será reprogramado para el viernes 11 de diciembre en la misma sala.
Será hasta el 24 de mayo inclusive. Es a raíz de la solicitud de una gran cantidad de artistas. La iniciativa busca apoyar a la producción creativa de nuestra ciudad.En 10 días se presentaron más de 250 proyectos
El artista realiza una cadena de besos alrededor del mundo como una manifestación de amor en su nueva canción.Desde Puerto Rico hasta Nigeria esta cadena de besos recorre todos los continentes, países y ciudades.
Tres periodistas e instagramers marplatenses utilizan sus redes para colaborar, apoyar y difundir a aquellos espacios que se encuentran ofreciendo alternativas de sus menú y servicios Gastronómicos para readaptarse a la nueva realidad .
Desde hoy viernes está disponible en todas las plataformas digitales , la canción que Antonio Birabent escribió y grabó en estos días de cuarentena casera. El video, que fue dirigido por Anahi Sinatra y ya está en YouTube
Trás haber compartido anteriorarmente la canción “Las Heramientas” el trio desprende un nuevo sencillo de lo que será su próximo LP editado próximamente por Casa del Puente Discos.