Musica
MIRANDA! presenta ´´DOS´´ junto a DILLOM
Casi seis meses después del lanzamiento de su último corte “El Arte de recuperarte”, el dúo más importante e icónico del pop latinoamericano presenta DOS, con la colaboración de Dillom.
Casi seis meses después del lanzamiento de su último corte “El Arte de recuperarte”, el dúo más importante e icónico del pop latinoamericano presenta DOS, con la colaboración de Dillom.
Aclamado como uno de los álbumes más esperados por New York Magazine, Pitchfork, Brookyn Vegan, Stereogum, AV Club, HotNewHipHop, Paste, entre muchos otros medios de prensa,
Billy Idol anunció el lanzamiento de su próximo EP “The Cage” que saldrá a la venta el 23 de septiembre a través de Dark Horse Records / BMG.
En el marco de una gira por Latinoamérica regresa después de tres años a Mar del Plata, el viernes 4 de noviembre a las 21 en Gap (Constitución 5780). Entradas a la venta por sistema articket.com.ar y blackid.app.
Arlequín Producciones presenta el nuevo concurso de stand up Resurge MDQ .Se llevará a cabo el próximo viernes 5 de Agosto desde las 21 en Vorterix Club -Diagonal Pueyrredón 3338-.
El próximo sábado 6 de agosto a las 21:30 hs llega el Festival de Stand Up en la Sala Roxy del Centro de Arte MDP (San Luis 1750), donde se presenta “No Me La Container”,
"El Acto" es el tercer y último adelanto del cuarto disco de VALDES y también es una de las canciones más especiales que haya grabado el dúo hasta el momento.
El nuevo disco de la agrupación uruguaya plantea, en ocho canciones,un problema filosófico fundamental El Cuarteto de Nos estrena su álbum Lámina Once, y quizás lo primero que nos preguntamos es: ¿por qué ese nombre?
La cantante Paula Reser se coronó como una de las ganadoras del Festival Pre-La Falda 2022 que se realizó recientemente y será representante de la ciudad el próximo 20 y 21 de julio en el gran encuentro cordobés para los músicos del país.
Luego de visitar Chile por primera vez, Uruguay y Neuquén con entradas agotadas, el cantautor argentino prepara su show en el Teatro Vorterix el próximo 29 de octubre, donde despedirá su aclamado álbum “Quiromancia”