CINE
ESTRENOS DE CINE DE LA SEMANA
Esta es la cartelera de Cines de esta Semana Descuentos de miércoles, jubilados, docentes y estudiantes. Las entradas ya están disponibles en las boleterías de los cines y en web: www.miboleteria.com.ar
Esta es la cartelera de Cines de esta Semana Descuentos de miércoles, jubilados, docentes y estudiantes. Las entradas ya están disponibles en las boleterías de los cines y en web: www.miboleteria.com.ar
Tras agotar los conciertos de su gira en México (CDMX y Puebla) Ska-P llega a la Argentina para brindar dos únicos conciertos , el 22 de febrero en Neuquen y el 24 de Febrero en Baradero .
El sábado 22 de febrero en Cheverry - La Fábrica - (Libertad 6050) a partir de las 19 hs se estará presentando la banda Monos, en el marco de su temporada de presentaciones en Pinamar, Balcarce, Tandil y otras ciudades aledañas.
Mientras continúan con los preparativos para el lanzamiento de ¨La rebelión de las máquinas¨ su nuevo material, Circo Freak, se presenta este jueves con entrada libre y gratuita desde las 21hs en Brew House (Roca 1343).
Pablo Molinari se despide de la temporada Marplatense con su Unipersonal de Stand Up, este Domingo 23 de Febrero 22hs, en la Sala Melany (San Luis 1750), Entradas: Boletería del teatro - Plateanet.com - pablomolinari.com
Palo Pandolfo, una vez más en la Ciudad, el Sabado 22 de Febrero a las 21 hs., en esta oportunidad se presenta en el, Colectivo Cultural "A la Vuelta de la Esquina" ( (Alberti 3723) en formato electroacústico.
El epicentro será SET Centro de Eventos, ubicado en Avenida Juan B. Justo 70, de 18 a 00, del 22 al 24 de febrero se llevará a cabo , el último mega evento de la temporada y que incluirá como el 1er Concurso de Murgas Estilo Uruguayo en Argentina.
El Viernes 21 de febrero 21 hs. en Teatriz Club, Diagonal Pueyrredón y Bolívar .Venta de entradas en Plateanet bit.ly/31FvAZw o en la boletería del teatro.
La premiada “Manzi, la vida en Orsai” cosecha un nuevo galardón en la larga lista de recibidos durante sus tres años en los escenarios local. Mañana y el próximo miércoles a las 20:45 serán las últimas funciones de febrero
La novelista olavarriense, Andrea Milano, será la cuarta invitada del ciclo “Verano de Novela”, el miércoles 19 de febrero, a las 19:30, en los jardines del Centro Cultural Victoria Ocampo (c/Matheu,1851)