Musica
LEO MASLÍAH EN EL ARGENTINO BAR
Leo Maslíah presentará su nuevo espectáculo el próximo sábado 21 a las 21:30, por primera vez en el escenario de El Argentino Bar –Chacabuco 3627-.
Leo Maslíah presentará su nuevo espectáculo el próximo sábado 21 a las 21:30, por primera vez en el escenario de El Argentino Bar –Chacabuco 3627-.
Un desafío, un sueño, una oportunidad. La cantante Marcela Fiorentino retorna a los escenarios con la presentación oficial de su disco denominado "Inmarcesible", que será el próximo 20 de diciembre a las 21 en Abbey Road, Juan B. Justo 620.
El próximo jueves 19 de diciembre, estrenará en el Teatro Roxy su nuevo espectáculo "Fatima es mágica" acompañada en el escenario por Ariel Tarico, el Mago Emanuel, Fernando Samartín además de 14 bailarines y músicos en escena.
Gastón Leandro se presentará este lLnes 16 de Diciembre a las 21 hs. junto a un “Los Irruptivos”: Será en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, San Luis 1750.
Con un especial encuentro que reunió a los elencos que estarán en cartelera este verano y la prensa local, con el fin de difundir las múltiples propuestas que tendrá Mar del Plata durante enero y febrero.
El Colectivo Faro de la Memoria invita a la comunidad el sábado 14 de diciembre a partir de las 16 para reivindicar y reafirmar la lucha por los Derechos Humanos y celebrar los logros del trabajo en conjunto. La entrada será libre y gratuita.
Esta es la cartelera de Cines de esta Semana Descuentos de miércoles, jubilados, docentes y estudiantes.Las entradas ya están disponibles en las boleterías de los cines y en web: www.miboleteria.com.ar
A partir del 6 de enero, y durante todos los lunes y martes de enero a las 23:15, se presentará en Teatriz (Diagonal Pueyrredon 3338) con su show de stand up, género que lo posicionó como uno de los exponentes artísticos más creativos del país
El Sábado 14 de Diciembre, a las 22:30 hs., el Tango Bravo Club, presenta un clásico con los históricos” del TBC , Noche Maleva, celebrando el Día Nacional del Tango . La cita es, como de costumbre, en Café Orión (Luro y la Costa).
Soledad Moyano Fagnani y Gonzalo Benoffi y proponen CLUB DEL COMIC dependiente del Sgt Pepper s Reading Club Band MDQ,un Club para comentar, recomendar e interactuar sobre comics. ,el Sábado 14 de Diciembre a las 17hs,en Gallifrey, Bolivar 2261